Felicitaciones por doquier: El mundo del fútbol se rinde ante Cristiano Ronaldo en su cumpleaños

Equipos, jugadores, familia y medios de comunicación felicitaron al astro portugués

“El Comandante” está celebrando 36 años de edad.
“El Comandante” está celebrando 36 años de edad.
Foto: MIGUEL MEDINA / AFP / Getty Images

Este 5 de febrero Cristiano Ronaldo está cumpliendo un año más de vida y a lo grande, ya que a sus 36 años continúa con un nivel envidiable; para muestra, basta recordar que hace unos días se convirtió en el máximo anotador histórico en partidos oficiales. Por esto y todos los éxitos que ha cosechado en su carrera, el mundo del fútbol se rindió ante él y lo felicitó hoy miércoles por dar una vuelta más al sol.

Medios de comunicación, clubes deportivos, compañeros, amigos y familia se sumaron a la celebración a través de redes sociales y le desearon lo mejor para el resto de su vida: desde su club actual hasta sus exequipos el Sporting y el Manchester United le dedicaron un mensaje; también lo hicieron su pareja Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Junior, así como una gran cantidad de medios, futbolistas y exfutbolistas.

Aquí te compartimos algunas de las muestras de cariño que se esparcieron en redes sociales.

Cabe mencionar que, al cierre de esta nota ni su exclub el Real Madrid, ni su archirrival Lionel Messi, ni Pelé, el dueño de varios récords que rompió, lo han felicitado.