Niña de Fresno sufrió por meses abuso sexual de un hombre, su esposa y la madre de la víctima

Las autoridades arrestaron a los tres adultos y dicen contar con miles de fotos y videos de evidencia

La casa de los horrores en Fresno al ser allanada el jueves.

La casa de los horrores en Fresno al ser allanada el jueves. Crédito: Fresno County Sheriff Office | Cortesía

Un hombre de Fresno fue arrestado esta semana acusado de abuso sexual de una niña de 12 años, un terrible caso en el que también participaron la esposa del hombre y la madre de la víctima, ambas detenidas el jueves por conspiración.

El alguacil del Sheriff del Condado Fresno, Brandon Purcell, dijo a los medios: “Hay detalles demasiado horrorosos para poder ser discutidos. Es una tragedia para nuestra víctima”.

Brent Cox, de 41 años de edad y empleado de una compañía cervecera, es el depredador sexual. Se le acusa de varios crímenes sexuales y no tiene derecho a fianza. Su esposa Jill, de 36 años, y la madre de la niña, Tammy Schreiner, de 38, presuntamente han mantenido una abierta relación sexual (trío). Les fueron entabladas fianzas de $265,000 dólares a cada una.

El vocero indicó que la investigación de las autoridades comenzó la semana pasada al recibir un aviso de un testigo. La menor fue rescatada hace unos días. Es uno de los peores casos de abuso sexual recientes en California.

“Esto había estado en marcha por mucho tiempo. Creemos que han estado manipulando a la menor por meses. Tenemos información que nos lleva hasta mayo”, dijo Purcell. “La manera en que los depredadores sexuales preparan a los menores es haciéndoles creer cosas que en realidad no están pasando, diciéndoles que todo está bien”.

Las autoridades dijeron que cuentan con decenas de miles de fotografías y videos, muchos de los cuales muestran el abuso sexual en distintos localidades.

La noche del jueves, detectives del condado extrajeron innumerables bolsas y cajas de una casa grande localizada en el 1407 East Princeton Ave.

“Sus horrorosas acciones con esta niña es lo que les va a poner en la cárcel y ojalá que sea por mucho tiempo”, agregó el vocero.

LEER MÁS:

Terrible choque en el Condado Fresno: mueren nueve personas, siete de ellas niños

En esta nota

Abuso Infantil Abuso Sexual Fresno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain