Michelle Salas deberá ser operada tras sufrir un aparatoso accidente

La hija de Luis Miguel se rompió el ligamento de una rodilla, por lo que tendrá que someterse a una cirugía

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, goza de gran popularidad en redes sociales, donde compartió la noticia sobre un terrible accidente que tuvo durante sus vacaciones, mismo por el que necesitará cirugía y una larga recuperación. 

Se sinceró ante sus fanáticos y reveló que el accidente que sufrió en Vail, Colorado, le provocó una lesión en una rodilla que le impide moverse con normalidad; razón por la que será operada y sometida a meses de terapia.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, explicó Michelle al millón de personas que la siguen en Instagram.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”, agregó la socialité en sus Instagram Stories.

Además, aseguró que este percance le permitió reflexionar en lo valiosa que es la vida; “hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último”, redactó en su comunicado.

Al igual que su famoso padre, Salas ha decidido dejar fuera de las redes su vida privada y únicamente compartir algunos episodios como sus viajes por el mundo; sin embargo, no pudo dejar pasar esta noticia y mantener al tanto a sus seguidores.

Sigue leyendo: Luchador de la WWE revela que ahora es mujer transgénero

Famosa conductora de deportes reveló que trabajó como empleada doméstica

Famoso rapero se incrustó un diamante ¡EN LA FRENTE!

‘El semen de ballena, eso es lo mejor’: El secreto de Eduardo Yáñez para no envejecer

Jill Biden sorprende a Michelle Obama con sencillo y peculiar regalo

Estos son los shows de medio tiempo más vistos en la historia del Super Bowl

Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

En esta nota

Hija de Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain