Buscan a 4 adolescentes por robo salvaje en supermercado de El Bronx

Un empleado resultó herido

Cuatro sospechosos

Cuatro sospechosos Crédito: NYPD

NYPD esta buscando a cuatro jóvenes sospechosos en un violento altercado cuando supuestamente fueron sorprendidos robando en un supermercado de El Bronx (NYC).

La policía dijo que el grupo estaba robando artículos del supermercado “Fine Fare” en Westchester Avenue, en el área Longwood, cuando fueron confrontados por varios empleados de la tienda, poco después de las 2 p.m. del domingo.

Estalló una disputa verbal que rápidamente se volvió física cuando varios trabajadores fueron golpeados por algunos de los presuntos ladrones.

Uno de los cuatro solicitados incluso sacó un cortador de cajas e hirió a un empleado en la palma de su mano derecha. La víctima sufrió laceraciones y fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento. Las autoridades dijeron que el grupo huyó de la tienda y fue visto por última vez dirigiéndose hacia el sur por Kelley St, detalló Pix11.

El Departamento de Policía de Nueva York publicó ayer unas imágenes de vigilancia anteriores en procura de su captura. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain