Barack y Michelle Obama preparan nuevas producciones para Netflix

El ex presidente de los Estados Unidos y su esposa ya tienen en marcha cuatro películas y dos series para ser estrenadas en la plataforma de streaming

Michelle y Barack Obama.

Michelle y Barack Obama. Crédito: Getty Images

Barack Obama, luego de haber ocupado el cargo de Presidente de los Estados Unidos, se volcó a una de sus pasiones: el cine.

Higher Ground’ es su propia productora de contenidos audiovisuales que fundó junto a su esposa, Michelle, y desde 2018 está dedicada a trabajar para Netflix con varios proyectos de series y películas.

Entre las nuevas producciones que se anunciaron, hay seis en marcha: cuatro filmes y dos series que se sumarán a un catálogo de colaboraciones con la plataforma digital.

Exit West’, que adaptará la novela homónima sobre dos refugiados de Oriente Medio en busca de una vida mejor en Europa y los Estados Unidos. ‘Satellite’ de ciencia ficción; ‘Tenzing’ que contará la vida del primer hombre que llegó a la cima del Everest y, por último, ‘The Young Wife’ que contará la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años confundida durante la ceremonia.

Las series documentales 

Los Obama seguirán apostando por el formato documental con una serie que explorará los renombrados Parques Nacionales de Estados Unidos de la mano del cineasta James Honeyborne.

También se apuntarán a la ficción televisiva con ‘Firekeeper’s Daughter’, sobre una joven de 18 años que se infiltra en una investigación policial. 

Anteriormente, la pareja que gobernó a los Estados Unidos señalaron que habían creado ‘Higher Ground’ para contar grandes historias, desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural y aseguraron que continúan esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes y de inspiración.

Sigue leyendo: Luchador de la WWE revela que ahora es mujer transgénero

Jill Biden sorprende a Michelle Obama con sencillo y peculiar regalo

Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry

Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

Famoso rapero se incrustó un diamante ¡EN LA FRENTE!

Estos son los shows de medio tiempo más vistos en la historia del Super Bowl

Famosa conductora de deportes reveló que trabajó como empleada doméstica

¡Nueva acusación! Marilyn Manson tiene en su casa una habitación para violar

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain