Belinda confirma la muerte de su abuelita: “siento el dolor más grande”

Juana moreno de 88 años murió luego de padecer enfisema pulmonar y otras enfermedades; DESCANSE EN PAZ

Belinda da positivo a Covid-19.
Belinda da positivo a Covid-19.
Foto: Agencia Reforma

Luego de permanecer unos días hospitalizada por padecer enfisema pulmonar y otras enfermedades que le fueron complicando su estado de salud, la abuelita de Belinda, Juana Moreno, murió a los 88 años este miércoles, 10 de febrero, en Madrid, España, país de donde era originaria.

La cantante ya dio a conocer en sus historias de Instagram la triste noticia: “Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo”, inició su mensaje donde compartió su dolor.

 “Abuelita ¡te amo! ¡Te amo con locura! y siempre estarás en mi corazón y en mi mente. No sé cómo superar esto. No sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, continuó expresando su sentir ante la lamentable situación.

Fue la semana pasada que la madre de Belinda confirmó en sus redes sociales que su madre estaba muy delicada de salud: “En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Belinda Schüll.

Esta pérdida, sin duda, dejará un enorme vacío en la vida de Belinda y su madre, pues no era ningún secreto el gran amor que se tenían y lo unidas que eran las tres. Era muy común ver a la señora Juana en las redes sociales de la cantante disfrutando de su mutua compañía.

Sigue leyendo: ¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

La hija mayor de Kobe Bryant firma contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG

‘El semen de ballena, eso es lo mejor’: El secreto de Eduardo Yáñez para no envejecer

Evan Rachel Wood denuncia que la esposa de Marilyn Manson la amenazó

Todas las señales que apuntan un dueto entre Selena Gomez y Danna Paola