Carolina Sandoval envolvió su cuerpo con bolsas de basura y aseguran que “Ahora sí enloqueció”
"La Venenosa" cubrió sus curvas y su bikini con bolsas de basura para hacerse un sauna personal
La periodista venezolana Carolina Sandoval no para de sorprender, ya sea por lo que dice o por cómo luce. En esta oportunidad se puso un bikini de estrellas pequeñito y, sin miedo al qué dirán, se colocó un gel que quema grasa y moldea la figura. Para que el mismo hiciera efecto debía aplicarse calor. Así que, como “La Venenosa” no tiene sauna, decidió hacer uno con sus propias manos.
Para ello se colocó una bolsa negra y grande de basura de la cintura para abajo y otra igual de la cintura para arriba. Esperó una hora y, como por arte de magia, su piel ya había comenzado a sudar. Es decir, la técnica del sauna personal de la excondcutora de Suelta la Sopa parece que funcionó de maravilla.
Sin embargo, muchos de sus detractores opinaron lo contrario y le dijeron que “Ahora sí había enloquecido” y otro tanto aseguró “Que en nada se encuera para que le sigan pagando”. Lo cierto es que, sus seguidores más fieles dijeron que lo intentarían y que “Ahora que están en época de pandemia donde los saunas permanecen cerrados vieron esto como una buena opción”.
Aquí les dejamos el video para que saquen sus propias concusiones.
Sigue leyendo:
Don Francisco nos contó que tiene un “Nuevo baby” y lo estrenará en CNN en Español el 15 de febrero