Primera dama de EE. UU. confiesa lo duro que fue educar a los hijos de Joe Biden

Jill Biden reconoce que no estaba preparada para criar porque tuvo que ‘batallar’ con los hijos de su esposo

La Dra. Jill Biden.

La Dra. Jill Biden. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La Primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, habló sobre los cambios que el país necesita hacer para apoyar a las familias trabajadoras basándose en su propia experiencia de criar niños pequeños mientras enseñó y asistió a la escuela de posgrado.

A la esposa de Joe le costó trabajo el inicio de su matrimonio, pues sabe que, para las madres trabajadoras, siempre es una lucha porque tuvo que ‘batallar’ con los hijos de su esposo, Hunter y el ahora fallecido Beau, después de que la primera esposa del presidente, Neilia, y su hija Naomi murieran en un accidente en 1972.

“Como muchas mamás, realicé múltiples tareas. Cuando terminaba mi jornada escolar, calificaba los trabajos en las gradas mientras los niños jugaban cualquier deporte de temporada. Luego corría a casa para cenar. Cada comida que cocinaba tenía que tomar 30 minutos o menos; de lo contrario, los niños se comerían una bolsa entera de papas fritas”, expresó Jill.

Y descubrió que no estaba preparada para criar a dos niños, pues en su familia había solamente niñas: “Cuando nos casamos, no estaba preparada para criar niños. Soy la mayor de cinco niñas. Y Beau y Hunter realmente eran niños rudos y desordenados”, dijo en entrevista para una revista estadounidense orientada a ayudar a los padres a criar a sus hijos.

La doctora en educación agregó que, al nacer Ashley, la hija que tiene en común con Joe, las cosas mejoraron y el apoyo que tuvo de su esposo fue indispensable: “Cuando necesitaba escribir un artículo, él llevaba a los niños a algún lugar para darme una casa tranquila. No esperaba que dejara de lado mi carrera cuando se convirtiera en vicepresidente, o ahora.”

Para finalizar, dio un consejo a las lectoras de la revista: “Tienes que encontrar momentos para ti. Nosotras, las mamás, pasamos tanto tiempo cuestionándonos a nosotras mismas. Necesitamos tiempo, al menos yo lo hice”.

Cabe mencionar que la pareja, con ahora 44 años de matrimonio, se ha caracterizado por profesar su amor de manera pública a través de múltiples gestos y su presencia en los medios empieza a ser diaria por la sólida relación que reflejan.

Sigue leyendo: Belinda confirma la muerte de su abuelita: “siento el dolor más grande”

¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

La hija mayor de Kobe Bryant firma contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG

Evan Rachel Wood denuncia que la esposa de Marilyn Manson la amenazó

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagan tratamiento de un niño con cáncer

Todas las señales que apuntan un dueto entre Selena Gomez y Danna Paola

En esta nota

Jill Biden Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain