Gustavo Adolfo Infante protagoniza tremenda pelea EN VIVO con abogado de Laura Zapata

Mientras hablaban del caso de doña Eva Mange, terminaron envolviéndose en una discusión que parecía interminable, ¿quién inició todo?

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante.  Crédito: Mezcalent

El polémico periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante es uno de los más reconocidos dentro del mundo del espectáculo, pero esto no lo salva de estar envuelto en controversias como la que protagonizó durante su programa ‘De Primera Mano‘ al pelearse con el abogado de Laura Zapata, Carlos Cuenca, en una entrevista totalmente en vivo.

Gustavo invitó al abogado Carlos Cuenca para hablar sobre la demanda que puso Laura en contra de la persona que resulte responsable de los daños hacia su abuelita, doña Eva Mange, cuando a los pocos minutos de haber iniciado la conversación algo la tornó intensa y comenzaron con el intercambio de palabras.

Resulta que el litigante estaba dando sus explicaciones con un lenguaje jurídico y un semblante notablemente molesto, en eso Infante decide interrumpirlo con otras preguntas:

“¿Quién paga la estancia de la señora Eva Mange? ¿Thalía, sus abogados o Laura Zapata?, ¿Sabe o no sabe? Hay que saber dónde estamos parados, usted está muy agresivo, vamos a ver si sabe o no sabe”, cuestionó de manera seria el periodista.

Y al notar que el entrevistador ya estaba usando un tono de voz más elevado, el abogado no dudó en contestarle de la misma manera y terminaron envolviéndose en una discusión que parecía interminable.

“¿Qué sigue con el juicio? Sin que se enoje, porque usted se enoja cuando le preguntan algo, no sé para qué da entrevistas si se va a enojar, insistió el comunicador.

“Yo soy litigante, estoy acostumbrado a llevar juicios”, respondió el defensor legal de Zapata.

Finalmente, y luego de varias contestaciones, Infante le dio un mensaje muy tajante a Cuenca: “Ojalá le vaya bien a Laura con usted. Si yo fuera el cliente ya lo hubiera corrido por las maneras en que responde. No sé cómo puede ganar con esa educación que tiene y no estoy hablando legalmente, sino de los modos”, expresó el titular del programa frente a las cámaras.

Luego de este incómodo momento, el conductor ofreció una disculpa al público por lo alterado que se había comportado, pero se justificó diciendo que el defensor de la actriz lo había sacado de sus casillas por haber respondido enojado a sus preguntas.

Sigue leyendo: Fallece abuelita de Christian Nodal horas después de que Belinda perdiera a la suya

Video viral de Kamala Harris ejercitándose en las escaleras del Lincoln Memorial junto a sus guardaespaldas

Espinoza Paz promete que lucirá como Brad Pitt luego de someterse a una cirugía estética

Así es el increíble Rolls-Royce de Justin Bieber que parece traído del futuro

¿Cuánto cobra Yalitza Aparicio por tomarse una foto con ella?

Actriz señala a Chabelo por acoso sexual y cuenta lo que vivió

En esta nota

De Primera Mano gustavo-adolfo-infante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain