Madre fallece al intentar evitar secuestro de su bebé de 10 meses en Arizona

El padre del pequeño quiso llevárselo a la fuerza y la mujer se agarró del auto hasta que cayó al pavimento

Aunque parece este el menor de los problemas en la familia, es momento de que comiences a proteger la visión de tus hijos durante esta pandemia.

Aunque parece este el menor de los problemas en la familia, es momento de que comiences a proteger la visión de tus hijos durante esta pandemia. Crédito: Pixabay

Una madre en Arizona falleció luego de que intentara desesperadamente detener el vehículo en el que su expareja intentaba llevarse a la fuerza al hijo de ambos de 10 meses.

Los hechos por los que está acusado Eric Maes se reportaron este martes en Peoria.

Maes enfrenta cargos de homicidio involuntario por la muerte de Brittany Martie, indicó la Policía de la referida ciudad.

La madre colocaba al bebé en el interior de la minivan fuera de su casa cuando Maes saltó al asiento del conductor y aceleró con el niño.

La mujer se agarró del vehículo, pero cayó al suelo mientras el hombre aceleraba.

Aunque las autoridades trasladaron de emergencia a Martie, ésta fue declarada muerta en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

La Policía tuvo que circular una Alerta Amber para el bebé desaparecido que fue hallado sano alrededor de la 1 a.m. en el norte de Phoenix. Había sido abandonado.

Martie tenía la custodia exclusiva del pequeño.

En esta nota

Arizona secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain