Famoso actor venezolano principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales

Ha aparecido el nombre de un famoso actor en la investigación por el brutal crimen que acabó con la vida del presentador

Efraín Ruales fue asesinado de un disparo.
Efraín Ruales fue asesinado de un disparo.
Foto: White_Bull_Films / Pixabay

En la investigación por el brutal crimen que acabó con la vida del presentador Efraín Ruales la policía ya había advertido de casi una decena de hipótesis, pero su caso se complica y ha aparecido el nombre de un famoso actor.

Pues recientemente, un medio de Ecuador anunció que el actor, Miguel Tovar, se volvió el principal sospechoso del homicidio del presentador. Esto porque el día de los hechos fue detenido con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis.

El medio de comunicación también informó que cuando las autoridades ingresaron a la vivienda del actor, encontraron en uno de sus armarios unos bloques con sustancias estupefacientes; a pesar de la evidencia recaudada, Miguel fue puesto en libertad por un juez por falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio.

Cabe mencionar que Tovar laboró en ese mismo canal que Efraín y, según reportes, ya fue llamado por la policía para que brinde sus declaraciones, sobre su supuesta acusación.

Ruales, que tenía 36 años, estaba en su auto camino a su casa cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio cobra a sus fans hasta $1,500 dólares por estar con ella
Fallece abuelita de Christian Nodal horas después de que Belinda perdiera a la suya

Espinoza Paz promete que lucirá como Brad Pitt luego de someterse a una cirugía estética
Así es el increíble Rolls-Royce de Justin Bieber que parece traído del futuro
Video viral de Kamala Harris ejercitándose en las escaleras del Lincoln Memorial junto a sus guardaespaldas
El ex presidente mexicano Vicente Fox debuta como actor de comedia