Danna Paola reveló que fue subestimada en la música y nadie quería trabajar con ella

"Poco a poco me he ido ganando mi lugar"

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Mezcalent

Aunque hoy en día sus sencillos tienen millones de reproducciones en las plataformas digitales, Danna Paola revela que su regreso a la música no ha sido nada sencillo, pues en un principio mucha gente se rehusó a escuchar sus propuestas y ver el potencial que tenía como compositora, situación que la dejó devastada.

En una charla con el periódico Excélsior, la cantante aseguró que, a pesar del dolor, se decidió a poner la frente en alto y trabajar ella misma en sus metas para sacar adelante su material discográfico y agradeció que su familia siempre estuvo al pie del cañón para alentarla y ayudarla en todo lo que les fuera posible.

“Fui subestimada muchas veces cuando decidí volver a la música, me cerraron muchas puertas. Quise colaborar con un montón de artistas, autores y compositores, pero ellos no querían hacer nada conmigo. Me costó mucho regresar y decir que quería hacer mi música. Fue complicado, pero poco a poco me he ido ganando mi lugar”, dijo Danna.

Por otro lado, la también actriz señaló aprendió lo importante que es el amor propio, y esto fue gracias a “Lucrecia”, personaje que interpretó en la serie “Elite”, pues tiene un par de cosas de su personalidad que la pusieron a reflexionar. Además, aseguró que se da cuenta de que su trabajo y no los chismes sobre ella, es lo que la sacará adelante.

Sigue leyendo: Dayanara Torres regresa a Premios Lo Nuestro a pocos meses de haber derrotado al melanoma