Hombre de Florida le robó anillo a su novia para proponerle matrimonio a otra mujer

La engañada fue quien interpuso la demanda en contra de su pareja, con lo cual pudo descubrir quién era en realidad su prometido

La mujer descubrió todo un pasado delictivo de su prometido.

La mujer descubrió todo un pasado delictivo de su prometido. Crédito: Daniel Moises | Pexels

Una tragicómica historia se dio a conocer hace unos días, luego de que la policía de Volusia, Florida, se diera a la tarea de encontrar a un novio fugitivo.

Según indicó Univision, el hombre en cuestión se llama Joseph Davis, tiene 48 años, el cual fue demandado por su novia. La mujer lo acusó de haberle robado el anillo y no solo eso, también se llevó de su departamento, tras haber tenido una cita romántica, una laptop y otras joyas.

La mujer decidió ingresar al perfil de Davis en Facebook y fue así como descubrió que el anillo se lo había dado a otra chica para comprometerse en matrimonio.

El anillo destapó todo un historial delictivo

Pero eso no fue lo único que descubrió. También se enteró que Davis en realidad, era un delincuente, que solía cometer sus fechorías con mujeres a las que contactaba a través de un sitio de citas.

Davis solía llevar a sus conquistas a la casa de su novia, la mujer que lo denunció, asegurándoles que la propiedad era de él e incluso, les proponía que se mudaran a esta. A quienes le decían que sí, al final Joseph les comentaba que no había podido llegar a un arreglo con el dueño para concretar la compra de la propiedad.

Joseph también cuenta con varios antecedentes penales registrados en el estado de Oregon, entre ellos un accidente en donde atropelló a una persona y se dio a la fuga, asalto doméstico y posesión de cocaína.

En esta nota

anillo delincuente novia novio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain