Costco comenzó a administrar vacunas contra el COVID-19

Actualmente, Costco está dando prioridad a los trabajadores de atención médica y de primera línea, y a las personas de 65 años o más

Los expertos aconsejan no mezclar vacunas.

Los expertos aconsejan no mezclar vacunas. Crédito: CJ Gunther | EFE

Costco es bien conocido por ofrecer toda clase de productos, por lo que los clientes pueden ir aquí y abastecerse de todo lo que necesitan para el hogar. Ahora, incluso es posible conseguir la esperada vacuna COVID-19.

La cadena de almacenes está administrando vacunas contra el coronavirus a pacientes elegibles en todo el país, tan pronto como las vacunas estén disponibles y siguiendo las pautas estatales.

Las sucursales de California, Nueva York, Oregón, Carolina del Sur, Washington y Puerto Rico ofrecen actualmente dosis de la vacuna Moderna en su mayoría.

Toma en cuenta que existen restricciones para la aplicación de la vacuna, y es que actualmente se está dando prioridad a los trabajadores de atención médica y de primera línea, a las personas de 65 años o más, y a las personas con afecciones que los hagan tener un mayor riesgo de contagio.

La disponibilidad también depende de ciertos requisitos estatales, por lo que puedes ser elegible en algunas regiones, pero no en otras, por lo que sería recomendable comunicarte con tu Costco local para saber si pueden ponértela.

Costco está firmemente comprometido a ayudar a proteger la salud y la seguridad de nuestros socios y empleados, y a servir a nuestras comunidades”, dijo la compañía, de acuerdo con Thrillist.

Cabe señalar que Costco no es la única cadena que ofrece vacunas COVID-19, ya que Sam’s Club, Walmart, CVS y Walgreens también están administrando dosis.

–También te puede interesar: Más miembros de tu familia podrían calificar para recibir el tercer cheque de estímulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain