Donald Trump Jr. desata polémica por su aspecto en video grabado desde “búnker” de armas

El hijo del presidente intenta forjar una carrera como "comentarista"

Trump Jr. aboga por seguir limitando la inmigración para "proteger a trabajadores estadounidenses".

Trump Jr. aboga por seguir limitando la inmigración para "proteger a trabajadores estadounidenses". Crédito: Chip Somodevilla | EFE

Donald Trump Jr. ha sido motivo de polémica desde hace varios meses por su aspecto, para algunos relacionados con el posible uso de drogas.

Este domingo, un video del hijo del expresidente Donald Trump se volvió viral, debido a su confuso mensaje en contra de Joe Biden, su aspecto de cansado y haber sido grabado en una especie de bodega de armas.

“Esto se ve y suena coo un video extremista publicado desde un búnker en una locación secreta”, escribió el periodista Aaron Rupar.

En su video, Trump Jr. critica a la Administración Biden por atender a científicos sobre la pandemia de COVID-19 y tener cuidado sobre la reapertura de escuelas.

“Una de las cosas de las que quiero hablar y de las que he leído recientemente es acerca de esta cosa llamada maestros sindicalizados… han impedido la reapertura de escuelas… le han fallado a los niños en términos de educación y todo lo demás”, dijo. “Le han fallado a la ciencia que deberían estar enseñando, porque todo es político (sic)”.

“No luce bien”, escribió Walter Shaub, exoficial de Ética de la Casa Blanca.

Algunos de los usuarios incluso compararon el fondo del video con los de líderes terroristas, como Osama Bin-Laden.

La escritora Randy Wayem Singer consideró que Trump Jr. quizá audicionaba para reemplazar al comentarista conservador Rush Limbaugh, quien murió la semana pasada.

En esta nota

Donald Trump Jr. Rush Limbaugh

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain