¿Más nieve este lunes en Nueva York y zona triestatal?

Las alertas sobre el clima de invierno siguen vigentes

¿Más nieve este lunes en Nueva York y zona triestatal?
Reportes indican que el lunes caería un poco más de nieve en la Gran Manzana.
Foto: JEWEL SAMAD / AFP / Getty Images

En algunas regiones del estado de Nueva York, Connectictut y Nueva Jersey la nieve podría volver este lunes, aunque a menor nivel que la semana pasada.

Es posible que algunos copos caigan sobre la Gran Manzana, indican expertos de Storm Team 4 de NBC.

Aunque el frío continuará los próximos días, hacia finales de semana se esperan temperaturas más altas.

“Se prevé otra ronda de nieve para el lunes y algunos en el área tendrían varios centímetros más (de nieve)”, indica el reporte.

Hasta ahora, el reporte del Servicio Meteorológico Nacional marca el lunes como completamente nublado todo el día, pero esos informes pueden cambiar en horas.

“En la ciudad de Nueva York tendrá más nieve al norte y al oeste de los cinco distritos”, agrega el reporte. “Aquellos en los suburbios al noroeste podrían estar cubiertos con otras 1 a 3 pulgadas de nieve fresca”.

“En general, el domingo debe permanecer tranquilo y soleado antes de que llegue el próximo lunes”, agrega el reporte de NBC.

Los expertos de Accuweather señalan que la nevada afecataría a varios estados, como Pensilvania y las seis entidades de Nueva Inglaterra.

“En algunas partes de Pensilvania y Nueva York es posible que solo nieve durante un breve período de tiempo”, dijo el meteorólogo senior Rob Miller.

Agregó que es probable que haya una mezcla de lluvia y nieve más al norte a lo largo de la carretera I-95, en la ciudad de Nueva York y Boston.

Se agregó que las advertencias sobre el clima invernal siguen vigentes para la mayor parte del área triestatal, por lo que se sugiere seguir recomendaciones.