Alejandro Fernández: “No soy un ángel”

El hijo de Vicente Fernández le confesó a Alejandra Espinoza los permisos que se da

Alejandro Fernández: “No soy un ángel”
Alejandro Fernández.
Foto: Mezcalent.

Festejando sus 50 años de vida y sus 30 de carrera Alejandro Fernández ya no le preocupa mantener una imagen de santo que no tiene, y por eso no duda en confesar que no es un ángel.

¿A quién? a  Alejandra Espinoza, quien viajó a la casa del Potrillo en Puerto Vallarta, México, para entrevistarlo en un especial que se vio este domingo pasado en Univision.

“Se sacrifican muchísimas cosas, lo más importante es el tiempo, que de alguna forma también lo disfrutas porque estoy haciendo lo que me gusta, que es cantar, pero también te pierdes muchas etapas de tus hijos, cuando están creciendo, que si pierde un diente y tu no estabas”, dijo Alejandro Fernández en su casa de Puerto Vallarta, en donde recibió a Alejandra.

‘El Potrillo’ viene de una dinastía muy fuerte, los Fernández, encabezada por su padre Don Vicente, y sabe, desde que tiene usó de razón, que la privacidad no es una opción en su vida… Por eso dice que, prefiere ser responsable, pero sin esconderse:

“Nunca me he jactado de ser un ángel, porque no lo soy, cuando toca o tengo ganas de pasármela bien, me doy mi chancecito y me sirve hasta para relajarme”, confiesa sin pena.

Sin embargo no es tan alivianado a la hora de encarar su vida, pues asegura que hay dos cosas que le teme: una personal y otros profesional.

“Le tengo miedo de no llegar a mi meta por descuidarme… Le temo al fracaso como padre… No me arrepiento de nada, todas las cosas que soy me sirvieron como aprendizaje para tener la madurez que tengo ahorita”, le aseguró Alejandro a Alejandra.

Ellos también hablaron de los tatuajes que tiene el cantante, de su amor por las canas, y de su felicidad de que pronto será abuelo.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA: