Amber Heard estaría fuera de ‘Aquaman 2’ y esta actriz la reemplazaría

Tras el pleito legal que tiene con Johnny Depp, aseguran que Amber fue apartada del proyecto y la sustituirá una estrella de ‘Game of Thrones’

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Luego de la polémica entre Johnny Depp y Amber Heard, que al menos al actor ha dejado sin muchos papeles en el cine, hoy se ha dado conocer información que asegura que Amber sí será sustituida como ‘Mera’ en Aquaman 2.

Todo parece indicar que sería Emilia Clarke quien reemplazaría a Heard en la segunda parte de la película protagonizada por Jason Momoa, misma que goza de gran fama debido a su participación en la serie de HBO, “Game of Thrones”. 

Al menos es lo que se ha manejado en las diversas plataformas de redes sociales e incluso circula la imagen de un artículo de la revista Forbes en la que estarían confirmando que Emilia tomaría dicho papel:

“Su papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a otros roles protagónicos como ‘Sarah Connor’ en ‘Terminator Genisys’, ‘Q’ira’ en ‘Solo: Una Historia de Star Wars’ y también reemplazará a Amber Heard como ‘Mera’ en ‘Aquaman 2’”, menciona el medio.

También, en el último tráiler de ‘Justice League’ no aparece Amber, por lo que varios fanáticos empezaron a creer que esto fue debido a un ‘despido’ y que Warner Bros. comienza a intentar quitarla paulatinamente de sus producciones.

Hasta el momento, ninguna de las actrices ha dado declaraciones sobre la fuerza que ha tomado este rumor en torno a sus participaciones en la película, aunque se espera que sea pronto, pues se sabe que el rodaje ya está en marcha. 

https://www.instagram.com/p/CLjPHyfnUYG/?igshid=1auofqqr7wxvp

Sigue leyendo: Vanessa Bryant enfurecida con famoso rapero por canción en la que habla del accidente de Kobe

En esta nota

Amber Heard Aquaman Warner Bros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain