Rose McGowan obtiene residencia mexicana para no volver a EE. UU.

La actriz dio a conocer que residirá de forma permanente en México y que no tiene intenciones de volver a Estados Unidos

Alyssa Milano y Rose McGowan

Alyssa Milano y Rose McGowan. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Rose McGowan, actriz conocida por protagonizar la serie ‘Charmed‘, decidió darle un giro profundo a su vida y parte de ese cambio fue renunciar a vivir en Estados Unidos y mudarse, de forma permanente, a México.

A través de una entrevista en YouTube, para el programa ‘The Dab Roast‘, la actriz confesó que ya obtuvo su residencia mexicana tras concluir los trámites correspondientes en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Acabo de recibir mi tarjeta de residencia permanente de México y estoy muy agradecida de tenerla”, expresó Rose.

Fue a principios del 2020, que McGowan se mudó específicamente a Tulum, Quintana Roo, donde ahora vive tranquilamente tal y como lo ha venido documentando en sus redes sociales.

“Soy muy afortunada de haber encontrado un lugar tranquilo para sanar. ¡Viva México!”, compartió a través de Instagram donde aparece con sus mascotas.

Incluso, resalta lo económico que es vivir en el sur de México en comparación con los Estados Unidos, cuando recordó que por los servicios de salud en el país norteamericano habría tenido que pagar alrededor de $10 mil dólares, mientras que en México sólo pagó $250 dólares tras una hospitalización por fractura en su brazo.

También, durante la misma conversación, reveló que no tiene intenciones de volver a EE. UU.: “Sabía que las cosas se pondrían muy mal en Estados Unidos y tuve un momento para decidir dónde quería estar”, lo que significa que quiere vivir en México por muchos años.

Lo cierto es que, debido a la diversidad cultural y calidez de sus habitantes, México suele ser el lugar perfecto para vacacionar e incluso para vivir, como lo ha decidido McGowan de adoptar al país como su nuevo hogar.

Sigue leyendo: Malia Obama será la escritora de una nueva serie sobre Beyoncé para Amazon

En esta nota

México residencia permanente Rose McGowan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain