Blue Ivy, hija de Beyoncé, impacta con su debut como modelo a sus 9 años

La pequeña se robó toda la atención mostrando que es toda una promesa para la industria del modelaje

Beyoncé y Blue Ivy.

Beyoncé y Blue Ivy. Crédito: Getty Images

Sin falta, todas y cada una de las noticias sobre Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z, parecen ser solo de los abundantes talentos y logros de la niña de nueve años. 

Pues, además, de ser aspirante a coleccionista de arte, narradora de audiolibros, una cantante premiada por el tema ‘Brown Skin Girl‘, en el que colabora con su madre para la banda sonora de ‘El Rey León‘, ahora también puede presumir de haber participado como modelo en una campaña publicitaria internacional para la nueva colección de Adidas.

En un video que circula en redes sociales tanto Blue como la cantante y otras modelos, como Hailey Bieber, muestran todos los looks de esta tercera colaboración y donde Ivy, sin duda, se robó toda la atención mostrando que es toda una promesa para la industria del modelaje.

Hace poco más de un año que Beyoncé comenzó su colaboración con la firma deportiva, con su propia marca llamada ‘Icy Park’, en honor a su hija. Tres meses después de presentar su última colección, la solista ya tiene lista esta nueva entrega.

No cabe duda que la pareja de compositores han de estar muy orgullosos de ver en lo que se ha convertido su pequeña, quien heredó todos sus talentos, además de que la apoyan en todas las decisiones que está tomando en su vida.

https://www.instagram.com/p/CLFf22pAcJa/?igshid=2nlodvvqrdmo

Sigue leyendo: Vanessa Bryant enfurecida con famoso rapero por canción en la que habla del accidente de Kobe

En esta nota

adidas Beyoncé and jay z Blue Ivy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain