“Canelo” vs Yildirim: Cuándo y dónde ver la pelea en vivo

El campeón mexicano de boxeo y el retador turco se enfrentarán en el Hard Rock Stadium de Miami

Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim posan en el Hard Rock Staduim de Miami, en la semana previa a su pelea

Saúl Álvarez pondrá en juego sus títulos supermedianos de la AMB y el CMB. Crédito: Giorgio Viera | EFE

Este sábado 27 de febrero Saúl Álvarez volverá a subir al ring, donde tendrá la misión de realizar su primera defensa de los títulos de la AMB y el CMB contra el retador oficial Avni Yildirim, ¿pero dónde podrás verla en vivo? Aquí te decimos.

En el territorio estadounidense, la función será transmitida desde el Hard Rock Stadium de Miami por DAZN a partir de las 7 pm ET / 5 pm PT, en vivo; mientras que en México podrá ser vista por Canal Space, ESPN, TV Azteca y TUDN. En algunos países de Sudamérica, como Chile, Colombia, Argentina y Perú será transmitida por ESPN.

Este será el primer combate del campeón mexicano en el 2021, año en el que planea pelear al menos 4 veces para intentar conseguir los títulos de la OMB y la FIB y terminar como campeón unificado de los pesos supermedianos; aunque antes de pensar en eso deberá superar al turco en su defensa obligatoria.

La última vez que “Canelo” (54-1-2) bajó del ring fue en diciembre y lo hizo con los cetros AMB y CMB tras derrotar al británico Callum Smith por decisión unánime.

Por su parte, Avni Yildirim no pelea desde hace casi dos años, cuando en febrero del 2019 cayó contra Anthony Dirrel en lo que fue la segunda derrota de su carrera. Actualmente cuenta con un récord de 21 victorias (12 por nocaut) y 2 derrotas.

En esta nota

Avni Yildirim Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain