Belinda regresa a la actuación con debut en Netflix

La cantante confirmó su participación en la nueva serie española ‘Bienvenidos a Edén’

Belinda.

Belinda.  Crédito: Grosby Group

Belinda compartió a través de sus redes sociales que acaba de comenzar el rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’, una nueva serie española de Netflix de la que formará parte.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y es que esta noticia vino a levantarle los ánimos luego del difícil momento que atravesó por la reciente muerte de su abuela, Juana Moreno, ocurrida el pasado 10 de febrero, a quien no dudó en rendirle homenaje y dedicar este nuevo logro.

Además, la cantante estaría retomando sus inicios tras 12 años sin hacer algún proyecto como actriz. Su última participación fue en 2009 junto a Alfonso Herrera y Sherlyn en una producción llamada ‘Camaleones’.

Por su parte, el anuncio en la cuenta de twitter de Netflix España menciona al elenco que acompañará a Belinda en este regreso a la pantalla y que irá de la mano con las actuaciones de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, entre otros. 

La nueva serie de la plataforma de streaming más popular, relatará en 8 episodios la historia de cuatro jóvenes influencers que son invitados a gozar de la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Sin embargo, lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas.

Sigue leyendo: Vanessa Bryant enfurecida con famoso rapero por canción en la que habla del accidente de Kobe

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain