Nuevas estrellas entran en la lista: Kylian Mbappé vuelve a ser el futbolista más valioso del mundo

El astro francés se revalorizó luego de sus buenas actuaciones, otros futbolistas como Pedri ya tienen precio de súper estrella

Kylian Mbappé, del París Saint-Germain, la joya de la corona del fútbol mundial

Kylian Mbappé, del París Saint-Germain, la joya de la corona del fútbol mundial Crédito: EFE

Las recientes actuaciones del delantero Kylian Mbappé lo han devuelto a la cima del mundo del fútbol y lo mantuvieron como el futbolista con valor más alto en el mercado. Definitivamente su Hat trick ante el Barcelona devolvió al francés a los cuernos de la luna.

Un estudio realizado por la consultoría KPMG reveló que Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor estimado de $200 millones de dólares, mientras que Pedri, el jugador juvenil del Barcelona, es el que más se ha revalorizado.

El delantero del PSG repite como el jugador más valioso un año más, pese a que su precio se ha devaluado $16.5 millones respecto a enero del año pasado. Mbappé lidera la lista, en la que aparece como segundo Harry Kane, del Tottenham valorado en $137 millones, mismo precio que Raheem Sterling, del Manchester City.

En el top 10 también aparece Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor estimado de 128 millones; Neymar, cuyo precio ha bajado $10 millones hasta los 125; Mohamed Salah , Marcus Rashford y Kevin De Bruyne prácticamente con el mismo precio del brasileño. Completan el Top 10 los jugadores del Liverpool Trent Alexander Arnold con $121 millones y Sadio Mané, prácticamente con la misma cifra. Siete de los diez primeros jugadores juegan en la Premier League.

Sorprendentemente, se ha quedado fuera de la lista Erling Haaland, del Borussia Dortmund, que aparece undécimo con un precio de 110 millones.

En cuanto a los más revalorizados, Pedri lidera la lista, con un incremento de $29 millones respecto al año pasado, seguido de Phil Foden, del Manchester City, que ha aumentado su valor $22 millones.

En esta nota

Harry Kane Kylian Mbappé Pedri Premier League Raheem Sterling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain