Cliente ordena comida a domicilio con HelloFresh y se la dan con una botella de orina

El cliente dijo que la botella con orina podría haber sido puesta con los alimentos por el repartidor

El cliente publicó en Twitter una imagen de una botella de Coca-Cola llena casi hasta el borde con la orina.
El cliente publicó en Twitter una imagen de una botella de Coca-Cola llena casi hasta el borde con la orina.
Foto: pasja1000 / Pixabay

La empresa de entregas de alimentos, HelloFresh, se disculpó con un hombre británico que recibió una botella de orina humana en un pedido que hizo con ellos.

Oliver McManus fue el cliente que recibió la botella de once onzas con la orina. El hombre había ordenado carne, pollo y yogurt, pero además de estos alimentos adentro del empaque también estaba la botella con el desagradable contenido.

En un tuit que posteriormente eliminó, McManus publicó una imagen de una botella de Coca-Cola llena casi hasta el borde con un líquido parecido al jugo de manzana, aunque en realidad era algo mucho peor.

En respuesta a este tuit, la empresa HelloFresh respondió: “Realmente nos faltan las palabras para describir cuánto lamentamos esto. ¿Podrías enviarnos un mensaje directo para que podamos solucionar esto lo antes posible?”

McManus dijo que la botella con orina podría haber sido puesta con los alimentos por el repartidor: “La caja no estaba sellada correctamente y [la botella] simplemente estaba acurrucada en la parte superior”.

Algunas personas, en el tuit, comentaron que los repartidores muchas veces trabajan a marchas forzadas, por lo que no tienen tiempo de ir al baño, por lo que se cree que el conductor probablemente tuvo que hacer de sus necesidades mientras hacía la entrega y después se le olvidó sacar la botella antes de darle el paquete al cliente.

De acuerdo con The Takeout, McManus se muestra tolerante por este asunto: “Lo último que me gustaría es que alguien fuera despedido o se metiera en problemas como resultado de este incidente. Es lamentable que haya sucedido, pero estoy seguro de que plantea algunas preguntas más amplias sobre las condiciones laborales en el Reino Unido”.

Por su parte, HelloFresh emitió la siguiente declaración: “Estamos realmente horrorizados y lamentamos que el cliente haya recibido el ofensivo artículo. Dada la naturaleza totalmente inaceptable, estamos investigando urgentemente, junto con nuestra empresa de transporte, cómo se entregó una caja abierta con esta botella”.

–También te puede interesar: El Ejército de Salvación de Glens Falls, Nueva York, regalará comida por drive-thru