Scott Disick declara que se casaría ‘ahora mismo’ con Kourtney Kardashian

“Te amo y estoy listo para casarme contigo”, Scott reveló que dejaría todo y se comprometería por completo con Kourtney

Scott Disick declara que se casaría ‘ahora mismo’ con Kourtney Kardashian
Scott Disick, exesposo de Kourtney Kardashian, tendrá que ganarse a su suegra nueva.
Foto: Chris Weeks. / Getty Images

A pesar de haber decidido separarse desde hace tiempo, parece que Scott Disick quiere recuperar a su ex, Kourtney Kardashian, o que al menos sigue sintiendo algo bastante fuerte por la madre de sus hijos.

Pues en un nuevo teaser de la próxima y última temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’, Scott revela que dejaría todo y se comprometería por completo con su amor de toda la vida.

Todo comenzó cuando Kim abrió el tema sobre su relación: “Entonces, ¿cuándo volverán a estar juntos? Una boda sería épica”, preguntó la socialité a su excuñado.

Fue cuando Disick contestó, pero dirigiéndose a Kourt, expresando que no se opone a la idea y mucho más.

“Bueno, te amo y estoy listo para casarme contigo. Aquí mismo, ahora mismo”, y agregó para la familia en general: “Kourtney sabe que eventualmente nos casaremos y viviremos una buena vida”, aseguró.

Claramente las escenas fueron grabadas antes de que cada uno iniciara nuevas relaciones por separado, pero lo cierto es que su relación intermitente ha mantenido cautivado a los fanáticos durante gran parte del show.

Kourtney y Scott se separaron en 2015 y han mantenido una relación amistosa de crianza compartida para sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Sigue leyendo: Barack Obama estrena podcast exclusivo junto a legendaria estrella de rock