Ricardo Crespo amenazaba a su hija para que no lo denunciara por abusar de ella

El actor chantajeaba a su hija para que no hablara sobre lo que le hacía y sería la razón por la cual la menor habría callado varios años

Hija de Ricardo Crespo recibe fuertes críticas y se pronuncia.

Hija de Ricardo Crespo recibe fuertes críticas y se pronuncia. Crédito: Shutterstock

Continúan revelándose más detalles acerca del polémico caso del actor Ricardo Crespo, quien es acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de su propia hija, Valentina Crespo, de 14 años.

Pues ahora han salido a la luz rumores de que Ricardo amenazaba a su hija para que no hablara sobre lo que le hacía y esta sería la razón por la cual la menor habría callado varios años.

TV Notas, revista de espectáculos mexicana, reveló parte de las declaraciones que ofreció Valentina a la Fiscalía General de Justicia de México, donde detalla el chantaje que Crespo le decía cada vez que ocurrían ‘los abusos’.

“Las veces que le reclamaba por qué me agredía de esa forma si yo era su hija, me chantajeaba diciéndome que, si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”, confesó la hija del actor.

De acuerdo al mismo documento, la mamá de la menor le reclamó a Ricardo luego de enterarse de la verdad, quien aceptó todo, pero culpó a la víctima de provocarlo.

“Ese mismo día decidí hablarle para reclamarle a Ricardo y me contestó que sí lo había hecho, pero que era culpa de mi hija (…) comencé a buscar la ayuda de una psicóloga y esperar a que se sintiera mejor para ir a denunciar, y por eso en ese momento formuló la denuncia por el delito de abuso sexual”, explicó la exesposa del detenido.

Crespo, por lo pronto, seguirá enfrentando la justicia por su delito, pues hasta que se demuestre lo contrario deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

https://www.instagram.com/p/CLXoq83JbMG/?utm_source=ig_embed

Sigue leyendo: Barack Obama estrena podcast exclusivo junto a legendaria estrella de rock

En esta nota

Abuso sexual a menor chantaje Ricardo Crespo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain