Hija de Ricardo Crespo rompe el silencio sobre el abuso que vivió: “Me costó mucho hablar de esto”

Valentina, de 14 años, brindó una declaración donde estaría confirmando los cargos que se le imputan a su padre

Hija de Ricardo Crespo rompe el silencio sobre el abuso que vivió: “Me costó mucho hablar de esto”
Hija de Ricardo Crespo habló sobre el abuso por parte de su padre.
Foto: Shutterstock

Luego de su detención por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija Valentina, de 14 años, recientemente el actor Ricardo Crespo rompió el silencio y emitió un comunicado de prensa en donde dejó que peleará por su inocencia.

Pero, ahora, ha sido Valentina quien a través de sus redes sociales brindó una corta declaración, en donde estaría confirmando los cargos que se le imputan a su padre.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”, escribió en sus historias de Instagram.

Su mensaje, además lo acompañó con los hashtags ‘no más abuso sexual’, ‘no estás sola’ y ‘no te quedes callada’, con corazones de color morado con el que simbolizan diferentes movimientos feministas sobre el apoyo a víctimas de abuso y de feminicidios.

Cabe mencionar que, como medida cautelar, un juez ratificó que Ricardo deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue leyendo: Malia Obama será la escritora de una nueva serie sobre Beyoncé para Amazon