Yalitza Aparicio sigue dejando el nombre de México por todo lo alto y ahora en la esfera musical

La actriz de "Roma", Yalitza Aparicio, conquista otro éxito y dice sentirse "Agradecida y honrada"

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Grosby Group

Tras hacer sus pinitos en el mundo de la moda con Dior y debutar como columnista para el New York Times, el próximo proyecto de Yalitza Aparicio le llevará a adentrarse en la industria discográfica, pero no como cantante, sino como presentadora.

La actriz, conocida por su debut cinematográfico en la aplaudida película ‘Roma’, se encargará de conducir la gala de los Grammy Latinos que se celebrará el próximo jueves 19 de noviembre en Miami acompañada de Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera.

Aunque se trate de una gran responsabilidad que la sacará además de su zona de confort, al convertirla en una de las maestras de ceremonia en la noche más importante de la música en español, la joven de 26 años se siente muy emocionada de haber recibido esta oportunidad y piensa disfrutarla a fondo.

“Cuando me llegó la noticia, alguien me dijo: ‘Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila’“, ha afirmado en Instagram para compartir la noticia con todos sus fans.

Su compañera de profesión, con la que compartirá protagonismo en una velada tan especial, también ha querido agradecer a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación que haya confiado en ella para la vigésimo primera entrega de estos galardones.

“En la carrera de todo artista es un antes y después conducir los @latingrammys. Me siento completamente honrada y agradecida con la academia @recordingacademy por esta oportunidad”, ha escrito Ana en su propia cuenta. “Les aseguro que todos los sueños se cumplen con tenacidad, disciplina y trabajo duro. Y claro, con el equipo correcto”, ha añadido para compartir parte de este nuevo éxito en su carrera con los profesionales que la rodean.

En esta nota

Entretenimiento Famosos Hollywood Latin Grammys Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain