Confirmado: Chiquibaby espera su primer bebé

Lo anunció en 'Hoy Día' ante la felicidad de sus compañeros

Chiquibaby

Chiquibaby. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

¡Confirmado! Stephanie Himonidis, la querida Chiquibaby espera su primer bebé. Ella misma dio la noticia en el show de la mañana de Telemundo, ‘Hoy Día’.

El miércoles terminaron el show asegurando que este jueves anunciarían que llegaba un nuevo integrante a ‘Hoy Día’. Haciéndose los misteriosos, Adamari López aseguró que solo ella y la productora sabían de quién o de qué se trataba.

Pues hoy se acabó el misterio y con mucha felicidad y emoción, la periodista mexicana contó que, a sus 40 años, ella y su esposo, Gerardo López, esperan su primer hijo.

Después de leerles una carta con vocecita de bebé, dieron la feliz noticia. Y mientras Adamari, Nicole Suárez y la propia embarazada lloraban esto dijo: “Es el tiempo para mí de decirles con Gerardo que vamos a ser papá”.

Por supuesto llegó el feliz futuro papá al estudio, habló la mamá de la presentadora, y todo fue una inmensa fiesta de felicidad.

Stephanie lleva 7 años casada con el empresario Gerardo López. Vivían en Los Angeles, donde se conocieron, hasta que el destino lo llevó a Miami cuando Chiquibaby aceptó ser parte de la familia de ‘Un Nuevo Día’ primero y luego de ‘Hoy Día’.

MIRA AQUÍ CÓMO DIO CHIQUIBABY LA NOTICIA DE SU EMBARAZO:

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain