Emilia Clarke echó a una cosmetóloga de su casa por darle este consejo
La actriz reveló cuál era el peor consejo que había recibido cuando tenía 28 años respecto del cuidado de la piel
En un diálogo reciente con el portal Elle UK, la actriz británica Emilia Clarke compartió una anécdota sobre un suceso insólito que ocurrió cuando tenía 28 años. “Una cosmetóloga me dijo que necesitaba fillers faciales y le indiqué la salida, literalmente estaba como: ‘Vete de aquí’”, recordó al ser consultada sobre cuál era el peor consejo que había recibido respecto del cuidado de la piel. Luego contó cuáles fueron las palabras exactas de la profesional: “Así vas a poder recuperar tu rostro”.
La actriz de Game of Thrones, que cumplió 34 años en octubre pasado, contó en la misma entrevista que recibió los consejos de belleza y cuidado facial “más útiles” de su madre: “Desde que tengo memoria, ella insistió siempre con que me limpiara, tonificara e hidratara”. También, la embajadora de la marca de cosméticos Clinique reveló que con el tiempo incorporó otros trucos caseros, como el de colocar una cuchara de té fría sobre los párpados para reducir la hinchazón.
A pesar de que trabaja en una industria que tiende a premiar la juventud, la londinense dijo estar “orgullosa” de sus logros hasta la fecha, a la vez que se encuentra en paz con los rastros del envejecimiento. “A los 34 soy más sabia, más inteligente, tuve más experiencias, hice todas estas cosas y estoy orgullosa de eso. Eso sucede solo porque tienes la edad que tienes”, señaló. “El tiempo es lo único que te permite hacer esas cosas. Así que, si mi cara va a reflejar el tiempo que pasé en esta tierra, que así sea”, cerró.