Mira la emoción de Chiquibaby escuchando el corazón de su bebé

"Fue una experiencia indescriptible, y creo que en este caso las imágenes hablan más que las palabras", dijo la presentadora de 'Hoy Día'

Chiquibaby embarazada

Chiquibaby embarazada. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

La emoción de Stephanie Himonidis, ‘Chiquibaby’, escuchando los latidos del corazón de su bebé te robará una sonrisa, o una lágrima, como a ella y su esposo Gerardo. Pues la presentadora de ‘Hoy Día’ compartió ese feliz momento en las redes sociales.

Desde que ‘Chiquibaby’, contó que estaba esperando su primer bebé, sus redes sociales se han convertido en un diario digital del paso a paso, y del momento a momento de la felicidad tan gran que está viviendo.

Este martes Chiquibaby compartió el momento en el que escuchó por primera vez los latidos del corazón de su bebé.

Escuchar los latidos de mi bebé por primera vez fue lo más emocionante que he vivido. Fue una experiencia indescriptible, y creo que en este caso las imágenes hablan más que las palabras. Mi cara en el video lo dice todo!! 😍 ❤️❤️❤️❤️”, escribió Chiquibaby acompañando el video que verás a continuación.

Chiquibaby compartió en ‘Hoy Día’ que sería madre por primera vez, y que después de buscar y no lograrlo, habían elegido con su esposo, Gerardo, intentar de manera in vitro. El método funciono de inmediato y con éxito absoluto.

Hasta el momento no ha revelado el sexo del bebé, aunque en un Instalive que hizo junto a su esposo aseguró que ya sabe qué es, pero que aún no lo dirá. Muchos apuestan que, a diferencia de Francisca Lachapel que se dice que tendría un varón, en su caso sería una niña.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain