Hermano de Chiquis Rivera asegura que Lorenzo Méndez agredió físicamente a la cantante

Johnny Rivera fue bastante claro y reveló que Lorenzo agredía a Chiquis el tiempo que estuvieron juntos

Chiquis Rivera está de luto

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Luego de la polémica separación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, ahora salió a la luz la que podría ser la verdadera razón por la que habrían decidido divorciarse.

Pues Johnny Rivera, uno de los hermanos de Chiquis, hizo fuertes declaraciones contra Lorenzo cuando arribó al aeropuerto de Los Ángeles, California, y fue bastante claro con los medios que comenzaron a preguntarle si, en efecto, su excuñado agredía a su hermana mayor el tiempo que estuvieron juntos.

Ante dicho cuestionamiento, los reporteros obtuvieron respuesta afirmativa de Johnny, quien apresuraba el paso limitándose a dar más detalles de algo que ni su hermana ni el exvocalista de La Original Banda Limón habían hablado para evitar más escándalos.

Cabe mencionar que, en noviembre del año pasado, la revista de espectáculos mexicana TVNotas había difundido el relato de un supuesto amigo de la pareja que aseguró que Méndez habría tenido una recaída en las drogas y el alcohol, el cual detonó un carácter explosivo y llegó a golpear a su aún esposa, con quien contrajo nupcias en julio de 2019.

“El pleito fue porque ella estaba harta de que él no hiciera nada por mejorar y, sobre todo, por dejar sus adicciones. Eso no le gustó a él, y como estaba borracho y drogado, le dio una cachetada y se le fue a los golpes”, reveló la fuente al medio.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain