El deslumbrante debut como modelo de la hija de Paul Walker en la Semana de la Moda de París

Meadow Walker fue la encargada de abrir el desfile de la firma francesa Givenchy

Paul Walker

Paul Walker. Crédito: Getty Images

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, se ganó los titulares en miles de portales de noticias del espectáculo a nivel internacional tras debutar como modelo de pasarela de la mano de Givenchy.

La firma francesa lanzó su primer desfile de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 con el director creativo Matthew M. Williams del que precisamente Meadow fue la encargada de abrir.

La joven de 22 años, modeló un blazer negro de gran tamaño y una falda negra asimétrica con medias y botas negras, junto con un bob negro teñido de blanco en los extremos.

Y emocionada por la oportunidad, acudió a sus redes sociales para inmortalizar el momento con un par de publicaciones: primero un video en el majestuoso escenario y más tarde una fotografía.

“Gracias, Matt por su total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York. Gracias a todos los involucrados. Agradecimiento y amor infinitos por todos ustedes”, compartió Walker a través de Instagram.

Además del contenido relacionado con el trabajo, la modelo a menudo publica homenajes a su padre, quien murió en un accidente automovilístico a los 40 años, en noviembre de 2013.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Meadow Walker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain