Cardi B lanza muñeca de color para que su hija juegue con algo que se parezca a ella

La rapera dijo que se inspiró para hacer el juguete después de no encontrar muñecas que se parecieran a ella o a su hija, Kulture, de dos años

La familia de Cardi B.
La familia de Cardi B.
Foto: Grosby Group

Cardi B se ha asociado con la nueva marca de juguetes ‘Real Women Are’, para anunciar el lanzamiento de su primera muñeca de moda de edición limitada.

‘Real Women Are’ es propiedad mayoritaria y dirigida por mujeres de color, que crea muñecas inspiradas en personajes femeninos influyentes de diferentes etnias para darles a los niños juguetes más diversos e inclusivos.

La rapera dijo que se inspiró para hacer el juguete después de comprar en las tiendas y no encontrar muñecas que se parecieran a ella o a su hija, Kulture, de dos años.

“Alguien vino con esta idea y yo dije: ‘Eso es genial porque me encantaría que mi hija jugara con una muñeca que se parece a mí’. Trabajar con Real Women Are es una oportunidad para mí de brindarles a mi hija y a otras niñas algo que se parece a ellas con lo que jugar para inspirarlas”, expresó en ‘Today’, programa de la cadena NBC.

La muñeca, que tendrá el costo de $35 dólares, es tan exclusiva que el vestuario y accesorios adicionales se venderán por separado y el público solo tuvo 72 horas, desde el 5 de marzo, para obtener su nombre en la lista de espera que garantizará su compra en julio.

Cardi ahora puede agregar el fabricante de juguetes a sus muchos títulos y dijo tener planes para diseñar más en un futuro.

“Se me ocurrió un plan, porque se supone que estas muñecas representan mujeres diferentes. Quiero diseñar una muñeca de diferentes artistas, también quiero que mujeres que tienen carreras diferentes a la mía me cuenten un poco sobre su vida y quiero elegirlas para que tenga una muñeca. Solo diferentes tipos de mujeres y quiero que se vean hermosas como yo”, contó en el mismo show.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral