Los Tigres del Norte podrían componer narcocorrido sobre Emma Coronel

La agrupación mexicana dio a conocer que harían un tema sobre la historia de la esposa de ‘El Chapo’

Tigres del Norte.

Tigres del Norte. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que Emma Coronel no solo será recordada como la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sino por un narcocorrido que Los Tigres del Norte le quieren hacer.

Recientemente la agrupación mexicana mencionó en una entrevista para el programa Primer impacto de la cadena Univision acerca de escribir y grabar una canción sobre Coronel, donde decidieron dar a conocer que puede ser una posibilidad.

Jorge Hernández, integrante del legendario grupo de música norteña, reveló: “Las historias se cantan de diferentes personajes, puede ser que nos interese algo así, pero dejemos a las autoridades que ellos sean los que den la última palabra”, recalcó al medio.

El grupo ya ha interpretado algunos narcocorridos en su carrera artística, ya sea cantando hechos o historias de actividades delictivas y el caso de la exreina de belleza es muy atrayente, ya que, además de ser la esposa de uno de los principales capos mexicanos, su historia podría ser muy buena para cantar.

Es por todos estos factores que Los Tigres del Norte han pensado en la idea del narcocorrido hacia la esposa de Guzmán Loera, pues en las últimas semanas destacó su imagen y presencia en los medios por todas las acciones que han salido a la luz luego de su captura.

Emma permanece detenida en la cárcel de Alexandria, Virginia, desde el pasado 22 de febrero por distribuir droga en los Estados Unidos, además de que se le acusa de ayudar a su esposo en la fuga de la cárcel del Altiplano en 2015.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Emma Coronel Los Tigres del Norte Narcocorridos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain