Hombre se prendió fuego y ahora su madre está desaparecida: misterio policial en Brooklyn

Se encontró sangre en el sótano de la casa, pero no está claro de quién es; su hijo fue declarado muerto por suicidio

El suicidio es prevenible.

El suicidio es prevenible. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Patricia “Pattie” Ventre (77), residente de Brooklyn (NYC), fue reportada como desaparecida anoche después de que su hijo de 46 años se prendió fuego y se quitó la vida, según la policía de Nueva York.

Los funcionarios de emergencia respondieron a la escena en Bedford Avenue y Avenue Y en Sheepshead Bay alrededor de las 5:35 a.m. de ayer. Allí encontraron a un hombre no identificado envuelto en llamas. Cuando el fuego se extinguió la víctima fue declarada muerta por suicidio.

Un portavoz de la policía de Nueva York le dijo a Pix11 que el hombre se roció con un acelerador. Más tarde su madre fue reportada como desaparecida. NYPD presume que ambos casos están relacionados como homicidio y suicidio.

Anoche, se emitió un “silver alert” por Ventre, quien fue vista por última vez cerca de Bedford Avenue y East 24th St el 26 de febrero. Mide 5 pies y 1 pulgada de alto, pesa 120 libras y tiene cabello rubio y ojos marrones.

Los oficiales acababan de hacer un chequeo de bienestar en el hogar de Ventre el lunes, después de que amigos cercanos llamaran a 911 preocupados por ella, diciendo que no habían tenido noticias suyas desde antes del Día de San Valentín.

Cuando llegó la policía, su hijo les dijo que se había ido de viaje. Las fuentes dijeron que se encontró sangre en el sótano de la casa, pero no está claro de quién es. Horas más tarde, él fue hallado muerto.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain