Al quirófano: Arturo Vidal será operado este viernes

El chileno será intervenido de la rodilla izquierda

Arturo Vidal

“El Rey Arturo” ha sido duramente criticado por la prensa italiana en los últimos días. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Al mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, le está lloviendo sobre mojado. Además de que no pasa por un buen momento futbolístico y ha sido señalado por la prensa italiana, el futbolista recibió una mala noticia: tiene que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Este jueves el conjunto nerazzurri dio a conocer a través de un comunicado que el día de mañana “El Rey Arturo” visitará el quirófano para someterse a “una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano por un dolor meniscal en la rodilla izquierda“, se puede leer en la misiva difundida a través de redes sociales.

La operación llega en un momento en el que el desempeño del chileno está siendo duramente cuestionado, luego de su pobre rendimiento en la cancha en sus últimas actuaciones, incluso La Gazzetta dello Sport llegó a ponerlo por debajo del danés Christian Eriksen, quien llegó al equipo con uno de los salarios más altos de toda la liga y rápidamente fue relegado a la banca, aunque últimamente ha opacado a Vidal.

“Así fue como el Eriksen de bajo perfil y humilde se ha comido al ex cuco Arturo Vidal (…) La victoria contra Atalanta certificó la mejoría del danés, menos ofensivo y capaz de rechazar la pelota a la tribuna. Arturo, titular aunque no esté al máximo, ha desperdiciado otra oportunidad. Los números hablan por sí solos. Con Eriksen es un Inter de autopista, con Vidal, es un Inter de calle”.

En esta nota

Arturo Vidal Inter de Milán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain