Clientes de los bancos Chase y Wells Fargo no tendrán el tercer cheque de estímulo hasta mediados de la siguiente semana

Se espera que el proceso de envío de los cheques de estímulo le lleve semanas completarlo al IRS, y los primeros cheques serán enviados como depósitos directos

Qué hacer si no has recibido los $500 dólares del cheque de estímulo para tus hijos

Todavía puedes presentar una solicitud para reclamar los $500 dólares que faltan de tu cheque de estímulo.  Crédito: ADEK BERRY | AFP / Getty Images

Los clientes de algunos bancos que esperan tener el tercer cheque de estímulo de $1,400 dólares este fin de semana podrían tener que esperar un par de días más.

Si bien los funcionarios del Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos dijeron que la última ronda de pagos de estímulo comenzaría a depositarse en cuentas bancarias este fin de semana, Chase y Wells Fargo dijeron que sus clientes más bien  tendrán un depósito a mitad de semana.

“Esperamos que los pagos de estímulo electrónicos estén disponibles en las cuentas elegibles de Chase tan pronto como el miércoles 17 de marzo de 2021”, anunció Chase en su sitio web.

Por otro lado, Wells Fargo tuiteó: “Los clientes que son elegibles para recibir el depósito directo de su pago de estímulo pueden esperarlo tan pronto como el 17 de marzo de 2021“.

Las declaraciones de ambos bancos coinciden con una declaración del IRS que dice que la “fecha oficial de pago” de los cheques de estímulo es el 17 de marzo.

Se espera que el proceso de envío de los cheques de estímulo le lleve semanas completarlo al IRS. Los primeros cheques serán enviados como depósitos directos, y le seguirán los cheques en papel y en forma de tarjetas prepagas.

–También te puede interesar: 9 opciones para presentar tus impuestos GRATIS en 2021

En esta nota

cheques de estímulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain