VIDEO: Lewandowski lleva al Bayern Múnich a cuartos de final, el campeón luce imparable

Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, se erige nuevamente como máximo favorito para llevarse la ‘Orejona’

El delantero polaco no para de anotar.
El delantero polaco no para de anotar.
Foto: Getty Images

El Bayern Múnich se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Champions League al derrotar por 2-1 al Lazio con goles de Robert Lewandowski, de penal, y Eric-Maxim Choupo Moting, lo que le remataba de sobra la victoria por 4-1 en el partido de ida.

Un penal convertido por Robert Lewandowski en el minuto 31 desequilibró un partido que hasta ese momento se mostraba relativamente igualado, con el Lazio defendiendo bien y teniendo incluso algunas jugadas de ataque pese a las ventajas del Bayern en cuanto a posesión.

En el minuto 70, Flick pareció empezar a pensar en el partido de la Bundesliga del sábado ante el Stuttgart y sustituyó a Thomas Müller y a Lewandowski por Jamal Musiala y Eric-Maxim Choupo Moting.

Con el equipo completamente renovado, tras recibir un pase de Kimmich, Alaba metió un balón al área a Choupo-Moting para marcar el segundo en el minuto 73.

La Lazio llegaba poco, pero en el 81 recortó distancias con remate de cabeza de Marco Parolo tras un tiro libre directo.

 

Con este resultado, el vigente campeón de Europa se erige nuevamente como máximo favorito para llevarse la ‘Orejona’ que en caso de obtenerlo, sería tan solo el segundo equipo en los últimos 30 años en ser bicampeón, y alcanzaría al Milan en cantidad de Champions ganadas, con siete.

Te puede interesar:

Se acabó el sueño europeo: el Atlético de Madrid fue claramente superado y eliminado de Champions League

El nuevo patrocinio del Real Madrid que podría arruinar a miles de personas