Wells Fargo se disculpa por fallas de su banca en línea el día que depositan el tercer cheque de estímulo

La falla de la banca en línea este miércoles por la mañana ocurrió en el primer día del pago de la tercera ronda de cheques de estímulo del nuevo paquete de alivio

Wells Fargo es una de las instituciones que ha aceptado el acuerdo.

Wells Fargo es una de las instituciones que ha aceptado el acuerdo. Crédito: JUSTIN LANE | EFE

Wells Fargo dio a conocer el miércoles por la tarde que corrigió una falla que provocó que los clientes no pudieran acceder a su banca en línea, justo el día en que se entregaron decenas de millones de cheques de estímulo a las cuentas bancarias.

“Nos disculpamos por el problema que tuvimos con nuestra banca en línea hoy. Nuestros equipos técnicos han resuelto el problema y ahora deberían poder acceder a la banca en línea nuevamente”, tuiteó Wells Fargo.

La falla de este miércoles por la mañana ocurrió en el primer día del pago de la tercera ronda de cheques de estímulo del nuevo paquete de alivio, conocido como American Rescue Plan.

Si bien el gobierno federal anunció que comenzaría a procesar y distribuir la primera tanda de pagos desde el fin de semana pasado, varios bancos, incluido Wells Fargo, dijeron a los clientes que el dinero no estaría disponible sino hasta el miércoles de esta semana.

“El (Departamento del) Tesoro de los EE. UU. ha indicado que los pagos se distribuirán en múltiples fases y podrían tardar varias semanas en repartirse, por lo que no todos recibirán los pagos al mismo tiempo”, dijo el banco en un comunicado el miércoles.

En esta tercera ronda de cheques de estímulo se darán hasta $1,400 dólares por cada adulto, niño y adulto dependiente que sea elegible.

Recuerda que el IRS tiene disponible la herramienta ‘Obtener mi pago‘ en español, para que puedas rastrear el estado de tu pago de estímulo.

–También te puede interesar: ¿Los hijos de indocumentados recibirán el tercer cheque de estímulo?

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain