“Pensé que me iba a matar”, acusan al actor Armie Hammer de violación

La víctima dice que el actor abusó de ella durante 4 horas y golpeó, repetidas veces, su cabeza contra la pared

Armie Hammer

Armie Hammer. Crédito: Getty Images

En estos momentos, varios medios estadounidenses han informado que el actor Armie Hammer ha sido acusado violar a una mujer identificada como Effie.

Los informes relatan que la mujer dijo en un enlace virtual que la presunta agresión sexual tuvo lugar en abril de 2017 durante un encuentro con Hammer, y agregó que el actor la violó y golpeó su cabeza contra una pared. 

“El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra una pared y me lastimó la cara”, explicó con la cara llena de lágrimas.

https://www.instagram.com/p/CMkocYPMj3V/?igshid=1qr0lujj990zb

Effie, que decidió mantener en privado su nombre legal, reveló que las agresiones se volvían más intensas y que pensaba que iba a terminar con su vida.

“Se volvió cada vez más violento. Pensé que me iba a matar”, contó.

La chica de 24 años, que sufrió el abuso cuando tenía 20, lamentó no haber denunciado en el momento y continuó expresando que el objetivo de hablarlo ahora es que Armie se responsabilice de lo que hizo, así como evitar que otras personas pasen algo similar.

“Mi esperanza al hablar sobre el abuso que sufrí a manos de Armie Hammer es que se le haga responsable. Siento una inmensa culpa por no haber hablado antes, porque siento que podría haber podido salvar a otros de convertirse en víctimas. Al hablar hoy, espero evitar que otros sean víctimas de él en el futuro. Quiero que otras sobrevivientes de agresión sexual en todo el mundo se sientan empoderadas y sepan que las escuchan, las creen, las comprenden, las apoyan y las aman”, finalizó Effie quien se encontró en todo momento con su abogada.

Desde que inició el 2021, Hammer ha estado en el centro de una controversia después de que supuestos mensajes filtrados surgieron detallando su vida sexual con varias mujeres y que incluirían referencias bastante extrañas, por definirlas de alguna manera, a actos caníbales y de naturaleza sexual.

https://www.instagram.com/p/CLgBHRdsn8b/?igshid=jv38w60iisjc

Sigue leyendo: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica y afirma tener pruebas

En esta nota

acusación de violación AGRESION SEXUAL Armie Hammer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain