Todos hablan del tremendo salto al “Hoyo Azul” que Clarissa Molina dio, con su bikini lila 

La reportera de Univision demostró ser realmente atrevida al lanzarse así

Clarissa Molina es una conductora de televisión de origen dominicano, que brilla en las pantallas de Univision.

Clarissa Molina es una conductora de televisión de origen dominicano, que brilla en las pantallas de Univision.  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina está disfrutando de Punta Cana en República Dominicana, disfrutando de lo mejor de “Hoyo Azul”. Y para demostrarle a sus seguidores lo bien que la está pasando, la conductora de El Gordo y la Flaca se lanzó al agua con un bikini en color lila; sobre su aventura en tan paradisíaco lugar Clarissa escribió en Instagram: “Disfrutando de una de las tantas maravillas de mi país! Estaba loca por venir!!! Miren que belleza!”.

Más de 336 mil personas han reproducido su video y muchos se sorprenden por lo temeraria que ha demostrado ser al realizar esta salto al agua, más cuando al fondo se pueden ver varias y grandes piedras, lo cual forma parte del atractivo de este lugar.

Ante el atrevimiento de Molina, una de sus fans dijo: “Ay santo, yo me lanzo pero con un salvavida y acompañada de un buzo”. Aleyda Ortiz se limitó a decir: “Wow que belleza”. Por otra parte, es importa señalar que no cabe duda que con la visita de Clarissa a “Hoyo Azul”, Cap Cana ha ganado una excelente promoción turística.

https://www.instagram.com/p/CMkxJblHo2B/

Parece que Clarissa Molina se ha tomado muy en serio el descansar después de terminar las grabaciones de su nueva película. Así lo dejó de claro hace unos días, cuando aparición vistiendo un bikini naranja. Dicho día, publicó en Instagram el siguiente mensaje: “El paraíso. ☀️🙏🏼✨ Después de dos semanas grabando la película, aprovechando unos días libres, un descanso bien merecido en @sambarelaluxuryvillas es lo máximo! Estoy enamorada de este lugar! Estén pendientes que pronto les voy a dar un tour por la villa completa! 🧡”.

https://www.instagram.com/p/CMf32rGHSeU/


Demi Lovato fue víctima de violación y revela que tuvo que ver a su agresor todos los días, porque trabajan juntos

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain