Una Jeep Grand Cherokee se incendió 30 minutos después de ser adquirida con dinero del cheque estímulo

La mujer declaró que compró la camioneta todo terreno porque el sedán que tiene actualmente no contaba con suficiente espacio para llevar a su perro

Jeep Grand Cherokee se incendia después de ser adquirido con dinero del cheque estímuloGettyImages-864114520.jpeg

La conductora compró la camioneta Jeep Grand Cherokee por $1,200 dólares.  Crédito: JOSH EDELSON | AFP / Getty Images

Una camioneta Jeep Grand Cherokee de una mujer se incendió de camino a su casa la tarde del miércoles después de que la acababa de comprar con el dinero que había recibido de su cheque de estímulo.

Los bomberos de la localidad de Yakima, en el estado de Washington, respondieron al incidente después de recibir una gran cantidad de llamadas que reportaron el incendio de un auto alrededor de las 6:00 p.m. después de que se escuchó una fuerte explosión cuando los neumáticos se incendiaron al propagarse las llamas.

Cuando la conductora tomó la salida de Nob Hill Boulevard de la carretera Interestatal 82 notó que salía humo del compartimento de su vehículo. Afortunadamente la mujer pudo salir de su camioneta sin sufrir daños.

Los bomberos dijeron al canal de televisión Local 12 que el incendio se produjo por un problema eléctrico en el vehículo. Los equipos de emergencia pudieron apagar el fuego, pero no hasta que se extendió por toda la camioneta.

Relacionado: ¿Por qué Jeep podría dejar de llamar Cherokee a sus camionetas?

La conductora aseguró que compró la camioneta de un modelo antiguo de una Jeep Grand Cherokee por $1,200 dólares el mismo día que recibió su cheque de estímulo de $1,400 dólares.

La conductora dijo que después del incidente realizó varias llamadas y estuvo enviando mensajes de texto a la persona que le vendió la camioneta pero que no recibió ninguna respuesta.

La mujer declaró a la estación local que compró el vehículo todoterreno porque el sedán que posee actualmente no cuenta con espacio suficiente para su perro.

Te podrá interesar:

En esta nota

accidente automovilístico Jeep
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain