Kevin Durant se divierte con declaraciones de su ex-entrenador
«Durántula» suele ser directo a la hora de expresarse en redes sociales, y no dudó para responder con ironía a unas supuestas declaraciones dadas por uno de sus ex-entrenadores
Kevin Durant suele estar atento a las redes sociales. Aún cuando no realice publicaciones con frecuencia, probablemente no pueda aguantar cada vez que ve un comentario que altere su estado de ánimo, para bien o para mal. Este lunes no tardó en responder al tuit de un periodista que reseñó unas palabras de su ex-entrenador Steve Kerr. Y en segundos inició la polémica.
Drew Shiller, periodista de la cadena NBC, contó lo que dijo Steve Kerr en un podcast: que había disfrutado más la temporada pasada que la 2018/2019. ¿En qué se empeñó Shiller? En resaltar que la temporada que aparentemente menos disfrutó Kerr fue aquella en la que Durant defendió los colores de los Golden State Warriors por última vez.
La respuesta de Kevin Durant al tuit no fue extensa, tampoco precisa o clara, pero sí lo suficientemente directa como para saber lo que sintió la hoy estrella de los Brooklyn Nets al leer la publicación:
«Esto es gracioso».
This is hilarious
— Kevin Durant (@KDTrey5) March 22, 2021
Steve Kerr se defiende… Pero no de Durant
Verse envuelto en polémicas generalmente no suele ser bien tomado, más cuando estás quedando como el «malo de la película». A Steve Kerr le preguntaron de inmediato al respecto, y a diferencia de Durant, sí explicó su postura al respecto.
«Es lo más alejado de la realidad. Mis palabras fueron sacas de contexto al punto de que las personas que lo leyeran pensaran que yo había dicho eso. Hacer ese tuit fue irresponsable y dañiño. Y estoy molesto».
Steve Kerr, unprompted, brings up a podcast comment of his that went viral today involving KD's final season compared to last season. Said he is "angry" about the way it was contextualized.
— Anthony Slater (@anthonyVslater) March 23, 2021
Part 1 pic.twitter.com/E6tDlgRZiG
El ocho veces campeón de la NBA -cinco veces como jugador y tres veces como entrenador-, aprovechó la ocasión para realzar la imagen de KD, así como para dejar claro que la polémica creada por el mencionado reportero no debería tener ningún tipo de cabida.
«Estamos muy agradecidos por lo que ocurrió acá (mientras estuvo Kevin Durant). Durante ese camino tuvimos grandes momentos, y Kevin es celebrado acá. Ustedes lo saben. Le deseamos absolutamente lo mejor. Lo hemos hecho desde el inicio y es por eso que estoy tan molesto acerca de esta situación (la polémica): porque es una tontería».