Bárbara Bermudo pensó lo peor cuando su esposo se agravó por Covid-19
Fuerte confesión de la conductora a Rodner Figueroa
Desde que salió de la televisión hace casi cuatro años, Bárbara Bermudo se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su familia y aunque la mayoría de las veces han sido momentos buenos y divertidos, hace poco la tranquilidad se vio afectada luego de que su esposo estuviera a punto de morir tras contagiarse de coronavirus.
En una entrevista concedida a Rodner Figueroa, la ex conductora de “Primer Impacto” señaló que, aunque otros miembros de su familia también tuvieron el virus, Mario Andrés Moreno fue quien sufrió las peores consecuencias, pues tras días de no presentar síntomas, de pronto sus signos vitales se fueron desplomando hasta que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
“Fueron seis días que se me hicieron eternos. Sinceramente, llegué a pensar lo peor todo el tiempo porque cuando le hablaba tenía oxígeno y estaba rodeado de doctores. Yo sé que él se cansaba de que yo le llamara, pero no podía dejar de hacerlo. A pesar de todo lo difícil que fue, nunca perdí la fe y siempre le oraba a Dios para que se llevara todo lo material y me regresara a mi esposo a casa sano”, dijo Bárbara.
En otros temas, la presentadora habló de lo difícil que fue para ella perder su trabajo en el noticiero de Univision luego de más de quince años conduciéndolo y confesó que tuvo momentos en los que la depresión se apoderaba de ella y ni siquiera sus hijas le daban las fuerzas necesarias para levantarse y continuar con su vida.
Sigue leyendo: Bárbara Bermudo celebró la vida de su esposo después de haber salido del hospital