Los duques de Sussex ya no contarán con una oficina de prensa en Inglaterra

Meghan Markle y Harry tienen ahora un equipo muy fuerte trabajando con ellos desde California

Meghan Markle y Harry habrían encontrado en una mansión de 18 millones de dólares su refugio de los paparazzi.

Meghan Markle y Harry habrían encontrado en una mansión de 18 millones de dólares su refugio de los paparazzi. Crédito: Getty Images

Antes de que decidieran abandonar la monarquía británica el año pasado, la renuncia en un breve período de tiempo de tres de los asistentes de los duques de Sussex y de la jefa del dispositivo de seguridad de Meghan se interpretó como una señal de que la pareja había causado un malestar generalizado entre el personal del palacio de Kensington con su forma de abordar su papel institucional, muy diferente aparentemente a la del resto de royals.

Ahora acaba de salir a la luz que el matrimonio se enfrenta a nuevos cambios en su círculo de confianza: Catherine St-Laurent acaba de renunciar a su puesto como jefa de personal y directora ejecutiva de su organización sin ánimo de lucro Archewell. James Holt, asesor de relaciones públicas de Harry y Meghan en Reino Unido, la sustituirá en este último rol, lo que significa que el matrimonio -que se instaló en California el año pasado- ya no contará con una oficina de prensa en su antiguo país de residencia.

Sin embargo, Catherine continuará trabajando como asesora principal de los Sussex. Toya Holness, su portavoz en California, se convertirá en la secretaria de prensa global de Archewell, mientras que la primera proporcionará “orientación y apoyo diario” a la organización, según señala ahora el periódico The Times. Por otra parte, Ben Browning, productor de la aclamada película ‘Promising Young Woman’, se ha sumado al personal de Archewell como jefe de contenidos, lo que significa que será responsable en gran parte de los acuerdos de colaboración que Harry y Meghan han firmado con Netflix y Spotify.

“Desde el momento en que compartieron su visión sobre Archewell como una compañía de producción global que colocará el foco de atención en voces diversas y compartirá historias edificantes, supe que quería ayudar en esta oportunidad única”, ha señalado Ben.


Le dijeron “obesa mórbida” a Demi Lovato y por esto estuvo a punto de dejarlo todo y volver a consumir

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain