“¡Que pague lo que debe!”, acusan a Ninel Conde por no pagar el mantenimiento de su refrigerador

La cantante debe $12 mil pesos (poco más de $580 dólares) a una persona que le arregló su refrigerador desde febrero pasado y fue exhibida en redes sociales

“¡Que pague lo que debe!”, acusan a Ninel Conde por no pagar el mantenimiento de su refrigerador
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Según informes de varios medios de entretenimiento en México, Ninel Conde habría quedado a deber una importante cantidad de dinero después de que mandara a arreglar su refrigerador.

Una mujer de nombre María Elena, acusó a Ninel y a una de sus empleadas de no pagarle $12 mil pesos (poco más de $580 dólares) por las reparaciones que su empresa realizó en el refrigerador y congelador de la famosa.

La acusación se hizo a través de una página de Facebook donde se publicó una conversación que muestra el pacto para pagar el servicio a través de una transferencia bancaria con el objetivo de dar a conocer que nunca se realizó.

“Me quejo de la señora Ninel Conde y su empleada Isis Maldonado. El día 22 de febrero pidieron un servicio de reparación para un refrigerador y después de darles mantenimiento nos comenta que hará un depósito, el cual nunca hizo”, cuenta María en una de las publicaciones.

Incluso, por el enojo, la afectada ventiló el número de celular desde el cual Conde la había contactado y del mismo que le dejó de contestar para evitar que le cobraran.

“Dejó de contestar llamadas y al enviar mensaje nos dice que antes de pagar debe checar que si están bien sus aparatos, que los van a probar 8 días y después simplemente dejó de contestar”, mostró la trabajadora en capturas de pantalla donde excluyó ocultar el número telefónico.

Después de relatar la situación en varias imágenes, resaltó la furia que la llevó a viralizar la acción de la cantante y la invitó a pagar lo que debe.

“Nunca pagó el servicio. Que pague lo que debe”, manifestó Elena.

En lo que va de este 2021, ‘El bombón asesino’ ha acaparado la atención de los medios debido a los constantes señalamientos por fraude de su esposo, Larry Ramos, quien tendría una deuda de 27 millones de dólares. Ahora, se encuentra en la misma situación, aunque no se compara en nada a los que debe su esposo.

Sigue leyendo: Canelo Álvarez se convierte en el primer deportista mexicano en plasmar sus huellas en Hollywood