Enrique Peña Nieto enfrenta demanda de paternidad por parte de una exempleada

El expresidente de México deberá realizarse una prueba de ADN luego de que una de sus exempleadas asegurara tener un hijo suyo

Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto.
Foto: Agencia Reforma

Tras dos años de terminar su mandato presidencial en México, Enrique Peña Nieto se encuentra en un escándalo.  

Las autoridades mexicanas han solicitado a Enrique volver a su país, pues se encuentra viviendo en España, para realizarse una prueba de ADN luego de que una de sus exempleadas asegurara tener un hijo suyo.

La mujer demandante afirma tener un hijo procreado durante el periodo presidencial de Peña y solicitó una audiencia en los Juzgados orales de lo Civil y Familiar de la Ciudad de México, desde el 2018, en contra del ex presidente.

Es un total hecho que Nieto esté de regreso muy pronto en sus tierras de manera forzosa, ya que, en caso de no presentarse para hacerse las pruebas, el juez podría determinar la paternidad automáticamente.

El periodista mexicano Jorge Carbajal, analizó el caso del exmandatario en su canal de YouTube y determinó los pasos que este deberá seguir para que todo fluya rápidamente.

Aclaró que deberá acudir, sí o sí, a realizarse la prueba de ADN para comprobar si existe una relación de paternidad entre el bebé de la exempleada y él. Advirtió el caso sobre si no se presenta y deba darle su apellido al menor, así como aportar económicamente. Una tercera opción será que el juez otorgue la facilidad a Peña de hacerse el test sin salir de España.

Cabe decir que esta no es la primera vez que Enrique se involucra en un escándalo de paternidad, pues tuvo un hijo fuera del matrimonio cuando se encontraba casado con la fallecida Mónica Pretelini y de ser comprobada esta nueva demanda saldrían a la luz los verdaderos motivos por los que habría puesto fin a su relación con Angélica Rivera.

ENTÉRATE A PARTIR DEL MINUTO 1:13:50

Sigue leyendo: Britney Spears podría ser la próxima gran entrevista de Oprah Winfrey