Orlando Bloom dice que él y Katy Perry no están teniendo suficiente intimidad

El actor compartió con franqueza que él y la cantante ya no tienen con frecuencia relaciones sexuales

Katy Perry y Orlando Bloom.
Katy Perry y Orlando Bloom.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

A Katy Perry no le va a encantar lo que dijo Orlando Bloom sobre su vida sexual en una entrevista.

El actor compartió con franqueza con The Guardian que él y la cantante no están teniendo ‘suficiente’ sexo, pero lo atribuyó a Perry que dio a luz en agosto a su hija, Daisy Dove.

“No es suficiente, aunque acabamos de tener un bebé”, contestó Orlando cuando le preguntaron con qué frecuencia tenían relaciones sexuales.

Para remediar un poco el asunto, en otra parte de la conversación, se le preguntó con quién fue el mejor beso de su vida y torpemente, no nombró a Katy.

“Tuve una novia cuando tenía 17 años, llamada Debbie: Eso fue un beso”, declaró.

Seguramente solo estaba tratando de ser sincero, sin lastimar los sentimientos de su prometida, ya que el momento clave vino cuando le preguntaron sobre quién era el mayor amor de su vida y enumeró a los más importantes para él.

“Mi hijo Flynn y mi hija Daisy Dove, Mighty (un perrito que amó mucho) y, por supuesto, mi prometida“, dijo.

Aunque quién sabe si esto importe para la cantante luego de tremendas revelaciones al medio británico en la serie de preguntas de las que no se limitó a reflexionar un poco sobre si estaba dando detalles muy específicos sobre su relación.

Recientemente Bloom, de 44 años, se convirtió en el blanco de muchas burlas y críticas en las redes sociales al compartir que en su vida diaria incluye almuerzos a base de plantas, ingiriendo una formulación de polvo verde mezclado con aceite de octano cerebral, polvo de colágeno para el cabello y las uñas, y algunas proteínas.

Sigue leyendo: Canelo Álvarez se convierte en el primer deportista mexicano en plasmar sus huellas en Hollywood