Canelo Álvarez se convierte en el primer deportista mexicano en plasmar sus huellas en Hollywood

El boxeador se unió a miles de celebridades que han conseguido poner su nombre en el Paseo de la Fama

Saúl 'Canelo' Álvarez.
Saúl 'Canelo' Álvarez.
Foto: Steve Marcus / Getty Images

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el primer deportista mexicano en plasmar sus huellas de manos y pies en el Paseo de la Fama en Hollywood el pasado fin de semana.

“De niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto. Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan”, expresó ‘Canelo’ durante la ceremonia en el Teatro Chino de Los Ángeles, California.

El evento fue transmitido a través de las cuentas de Instagram y Facebook de Álvarez, donde destacó en las publicaciones su agradecimiento al público que lo apoya y el ser un digno representante mexicano.

“Muy orgulloso de ser mexicano y estar construyendo historias únicas. Esto va dedicado a todos ustedes”, se lee en sus plataformas.

Saúl se unió a miles de celebridades entre músicos, actores y productores que han conseguido poner su nombre en este famoso corredor de Estados Unidos, en donde es él y el legendario basquetbolista Kobe Bryant los únicos deportistas en lograrlo.

No cabe duda que su popularidad sigue en aumento tras las diversas actuaciones que ha dado en las peleas de boxeo, quien ahora ha puesto en marcha su preparación para su contienda del próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders y seguir siendo reconocido, tanto en el país norteamericano como en el mundo.

Sigue leyendo: Britney Spears podría ser la próxima gran entrevista de Oprah Winfrey